sábado, 7 de enero de 2012

Gracias

Mil trescientos ochenta y seis seguidores que leen mis desahogos día tras día. Mis tuits protesta, mis tuits personales, mis  tuits humorísticos. Mil trescientos ochenta y seis seguidores que leen mis ideas, mis sentimientos, mis bromas. 

Mil trescientos ochenta y seis seguidores que contestan, ríen, debaten, protestan, se desahogan en el TL o por DM. Mil trescientos ochenta y seis seguidores que leen en mi bio que soy PhD en filosofía y les llama la atención que alguien pueda dedicarse a pensar. 

Mil trescientos ochenta y seis seguidores que habitan en mi mente y en mi TL como si fueran mi casa, que ven mis fotografías (propias y ajenas). Mil trescientos ochenta y seis seguidores que saben cuándo me atacan los virus, los troles. 

Mil trescientos ochenta y seis seguidores que me animan y desaniman, que me alientan y desalientan. Mil trescientos ochenta y seis seguidores que forman una comunidad presente en mi vida, virtuales la mayoría, reales algunos. 

Mil trescientos ochenta y seis seguidores que decrecerán o crecerán en número pero que siempre me acompañan en mi smartphone. Mil trescientos ochenta y seis seguidores a los que agradezco su compañía...

7 comentarios:

  1. Gracias a tí Zas!!!

    Por todo...

    Un besazo!!

    R

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de formar formar parte de estos 1166, que ahora ya son más.

    Un saludo

    XD

    ResponderEliminar
  3. HOLA BNAI

    hacia muchas semanas que no entraba a verte. Me he alegrado mucho que tu blog siga funcionando,para que yo de vez en cuento y en un dia asqueroso de trabajo, deje mi cosas aparte y entre a leerte.

    muchas gracias.

    besssssssss

    77777

    ResponderEliminar
  4. Me temo que la cifra ha subido ^^ ¡Un abrazo y un placer, encantada de haber aterrizado por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti. Besos de tu superhéroe favorito.

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffffff es un suplicio para mi leerte de vez en cuando

    ResponderEliminar

Archivo del blog