viernes, 17 de junio de 2011

Espacio en blanco/ Milenio 3/La rosa de los vientos

La 1.55, esperando a que empiece Espacio en blanco (RNE)...

El misterio, las conspiraciones, los extraterrestres, los fantasmas merecen la pena esperar... Qué sería la vida sin poder establecer teorías conspiratorias, sin pensar que hay algo trascendente, algo que nos supera física y metafísicamente!

Me apunto a lo trascendente: llámalo Dios, llámalo motor inmóvil, llámalo causa incausada pero llámalo, piensa en ello: este cuerpo se pudre y ya está? No me conformo, yo quiero ver mi cuerpo morir, trascenderlo y habitar una cuarta dimensión, esa que nos acompaña pero que no percibimos por los sentidos.

Los positivistas que lean esta entrada pensarán que no merece la pena preocuparse por algo no material, no verificable: pobres de espíritu! El que no se pregunta qué hay más allá es porque no ha entendido el más acá!

1 comentario:

  1. Mi humilde opinión es la siguiente: Vida = Energía(ATP o moneda de cambio para las reacciones metabólicas necesarias para llevar a cabo las funciones vitales de cualquier ser vivo), por lo tanto somos energía, muchos tipos de energía, pero energía a fin de cuentas. Al morir(nos quedamos sin moneditas para seguir jugando), nuestra energía pasa a formar parte de la Tierra(si hay cemento entre nosotros y la madre Tierra, mal asunto). Me conformo con que la energia que hace que me mueva, forme pate de una maravillosa raiz,planta, hongo, lombriz y si seguimos la cadena alimentaria...quizás de un maravilloso tiburón blanco!!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog