viernes, 17 de junio de 2011

BIENVENIDOS al mundo Zas. Instrucciones de uso

Pensaba el otro día fumando y fumando (como es mi costumbre) en la hamaca de la terraza, si hacer público un blog y tuitee pensando en alto esta reflexión (por cierto, en twitter soy @ZasMartinez) y recibí respuesta de un tuitero (de cuyo nombre no PUEDO acordarme ni lo encuentro en mi twitter) que me dijo que tenía ganas de leer algo más extenso escrito por mí y no sólo los tuits que, como sabéis, solo tienen 140 caracteres y, además yo todavía no sé utilizar los rollos esos de alargardos... (TweetLonger)

Así que hoy que es mi primer día de vacaciones de este curso maldito en el que he metido más horas que el perro de la fábrica, me siento, me animo y hago un blog por aclamación popular. Al final sé qué pasará, que sólo lo acabarán leyendo mis hermanas y esto se convertirá en un blog entrañablemente familiar.

Como en los ambientes más selectos, en este blog no se puede hablar ni de religión ni de política ni de sexo, no se puede, claro, explicítamente, así que debéis demostrar vuestro ingenio dialéctico para poder verter vuestras opiniones sin que se nota de qué pie cojeais, a qué Iglesia vais o con quién y con qué frecuencia follais.

#QUEGENSANTAOSAYUDEAPASARLACENSURA

2 comentarios:

  1. Gracias a una amiga del facebook, me he topado con su blog, me he reido mucho con sus anécdotas, y decirle que espero con ansiedad su próxima entrega. Me gusta mucho conocer la opinión de alguien de afuera sobre nuestras costumbres, es muy pedagógico. Esker mila, benetan.

    ResponderEliminar
  2. eres un crak.... por favor mas entregas
    77777

    ResponderEliminar

Archivo del blog